Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

VIII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en temáticas de género 2017.

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por octavo año consecutivo, organiza la VIII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2017El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por octavo año consecutivo, organiza la VIII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2017.

Organización: Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM)

Fecha de celebración: 10 de mayo de 2017

Lugar de celebración: Sala de Conferencias. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UAM

Descripción:

La dinámica del Aula, como en ediciones anteriores, será la siguiente:

El Aula estará dividida en varias sesiones temáticas. Cada una de estas sesiones contará con la participación de varios ponentes que expondrán sus comunicaciones, y posteriormente se abrirá un turno de debate en el que se anima tanto a los/las participantes como al resto de asistentes a comentar dichas comunicaciones.

Las presentaciones tendrán un límite de 10 minutos; rogamos a los/las participantes que ajusten sus presentaciones a este tiempo, para poder cumplir adecuadamente con el programa previsto, dada la gran cantidad de comunicaciones que habrá a lo largo del día. Se recomienda la utilización de PowerPoint para la exposición de las comunicaciones.

Fecha de Inscripción:  Del 10 al 30 de abril de 2017.

Participantes: La participación en la VIII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s requiere la previa inscripción en las mismas y el abono de una cuota de 10 €.

Para la inscripción en la VIII Aula se remitirá el formulario, que se encuentra enlazado más abajo, perfectamente cumplimentado por correo electrónico (auladebate.iuem@uam.es ) junto con el resguardo escaneado del ingreso realizado.

Formulario para participantes.

Asistentes: La asistencia a la VIII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s requiere la previa inscripción en la misma y el abono de una cuota de 5 €.

Formulario para asistentes.

Se entregará certificado de asistencia.

, , , , ,