Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria: Becas Internacionales 2017 de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias.

Resultado de imagen de Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (Japanese Association of University Women

La Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (Japanese Association of University Women, JAUW) convoca sus Becas Internacionales 2017.

Este programa ofrece fondos de ayuda financiera a mujeres estudiantes cuyo objetivo sea estudiar o llevar a cabo investigaciones en Japón.

Requisitos

• Ser mujer, de nacionalidad no japonesa, y residir fuera de Japón en el momento de la solicitud.
  • Contar con estudios superiores de Máster o equivalente, y actualmente trabajar fuera de la universidad, o bien ser estudiante/investigador predoctoral (los investigadores posdoctorales podrá aplicar a la beca, pero tendrán menor prioridad).
  • La estudiante deberá encontrar una universidad o institución de acogida en Japón por si misma, y ha de contar, en el momento de la solicitud, con una carta de aceptación de la institución de acogida o de algún responsable de la misma.
  • Redactar una carta de motivación explicando la propuesta y por qué es importante continuar con sus estudios o investigación e Japón.
  • Será necesario indicar en su propuesta cómo y en qué aspecto contribuirá a su país de origen a través de su estudio o investigación en Japón.

Plazo para la presentación de propuestas: 31 de marzo de 2017

, , , , ,