Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa
 

13th Women’s Worlds Congress y Seminário Internacional Fazendo Gênero 11.

13th Women's Worlds Congress & Seminário Internacional Fazendo Gênero 11

Del 30 de julio al 4 de agosto de 2017, se celebrará de forma conjunta en el campus de la Universidade Federal de Santa Catarina (Florianópolis, Brasil) el 13th Women’s Worlds Congress y Seminário Internacional Fazendo Gênero 11. Será la primera vez que América del Sur acoja el Women’s World Congress, un importante encuentro internacional e interdisciplinar que se celebra cada tres años, y que reúne a mujeres de todo el mundo procedentes tanto del contexto académico como del activismo feminista.

Bajo el título común Transformaciones, Conexiones, Desplazamientos, el objetivo es generar un espacio de diálogo con una perspectiva global, alejada de la jerarquía norte-sur, en el que se puedan escuchar otras voces, nuevas propuestas, ampliar los conocimientos, así como expandir los horizontes de la investigación y del activismo.

Varias son las modalidades de participación en el 13th Women’s Worlds y Fazendo Gênero 11: simposios temáticos, foros de debate, minicursos, talleres, pósteres (para estudiantes de grado y adscritos al programa PIBIC-EM), a través de tres exposiciones (audiovisuales, fotografía, Arte y Género), o como asistente. Las lenguas oficiales serán el portugués, el español y el inglés.

Hasta el 17 de diciembre de 2016, está abierto el plazo para la recepción de comunicaciones en el marco de los 150 simposios temáticos que la comisión organizadora ha programado.

Más información en las páginas oficiales:
http://www.fazendogenero.ufsc.br/wwc2017/
http://www.fazendogenero.ufsc.br/

, , , , , ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional