Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Tercer Coloquio “Sexualidades prohibidas: pulsiones y represiones”: convocatoria.

TERCER COLOQUIO

SEXUALIDADES PROHIBIDAS: PULSIONES Y REPRESIONES

Dirigida a quienes estén relacionados con los fenómenos de las sexualidades consideradas tabú, conocidas bajo el controvertido apelativo de “parafilias” o “perversiones”.

A quienes les solicitamos:

• Mandar correo con asunto “Sexualidades Prohibidas” a ceagse@enah.edu.mx, explicando los motivos y la propuesta a presentar (2 hojas).

• Curriculum resumido (que incluya número telefónico).

• Ponencia opcional no mayor a 15 hojas (formato: interlineado 1.5, fuente: Times New Roman 12 con márgenes predeterminados).

• Fecha límite para recibir documentación de propuestas: 21 de diciembre 2016 a las 23:30 horas.

• Las modalidades de participación serán: conferencia, mesa, panel, testimonial y entrevista.

• El evento se realizará el mes de marzo del 2017

• Lugar: Escuela Nacional de Antropología e Historia.

• Informes: ceagse@enah.edu.mx

Cualquier aclaración del proceso lo resolverá el Comité Organizador.

CONVOCAN

• Centro de Estudios Antropológicos de Género, Sexualidad y Etnicidad: Marinella Miano

• Cuerpo en Red: Red Temática de Estudios Transdisciplinarios del Cuerpo y las Corporalidades

, , ,