Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

I Jornadas Nacionales de Sexología, Sevilla, 21 y 22 de octubre de 2016.

LogoSexologia

Estas Jornadas organizadas por el grupo de trabajo de Sexología de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, se presentan como un espacio de encuentro entre profesionales de diferentes ámbitos para abordar las dificultades, creencias y temores que dificultan nuestro trabajo con las personas, y para aportar luz, conocimientos y experiencias que sirvan de guía en el camino de incluir en nuestra mirada profesional este aspecto esencial del ser humano: Su Sexualidad.
Con este enriquecimiento profesional se pretende mejorar la práctica de todas y todos los profesionales que de manera directa o indirecta abordan la sexualidad de las personas. Sabiendo que comprender la diversidad de vivencias, de sexualidades y eróticas requiere un trabajo de formación, clarificación y reflexión personal y profesional. Estas Jornadas se proponen como un punto de referencia en este proceso, acercando el conocimiento y trabajo sexológico a otros profesionales de la Salud.
Para que nuestra visión de la sexualidad como profesionales no sea limitante y nos oriente hacia la salud y la satisfacción es necesario cuestionar, estudiar y hablar de ella, hacerla materia de interés en el ámbito de la salud. Es por ello que estas Jornadas suponen un punto de encuentro y acercamiento entre profesionales que queremos y entendemos la necesidad de incluir la sexualidad como una dimensión indiscutible en la salud de las personas.

Normas de envío. Comunicaciones Póster

ico pdf Descargar Normas de Comunicación Pósters

Se aceptarán presentaciones de Investigaciones de Sexología o temas relacionados con Salud Sexual, siguiendo la siguiente normativa:

1. La fecha límite de admisión de comunicaciones es el 1 de octubre 2016 (inclusive).
2. Tendrán cabida todos aquellos trabajos relacionados con la temática de las Jornadas.
3. No se aceptarán resultados de trabajos que hayan sido publicados o presentados con anterioridad en ningún formato, ni en ningún otro medio.
4. El idioma usado para el envío de resúmenes será el castellano.
5. El número máximo de autores será de 6.
6. Deberá estar inscrito/a al menos el primer firmante de cada comunicación, no pudiendo aparecer éste como primer firmante en más de una comunicación.
7. Los resúmenes no superarán las 400 palabras incluido el título.
8. El resumen deberá seguir la siguiente estructura. Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave.9.Se incluirán al menos tres palabras clave.
a. Documento de Microsoft Word o compatible (formato.doc)
b. Letra: Arial 12.
c. Interlineado sencillo.
9. Se incluirán al menos tres palabras clave.
10. Las dimensiones máximas serán de 1,20 cm x 0,90 cm (alto x ancho) y mínimas de 0,90 cm x 0,50 cm (alto x ancho).
11. A todas las comunicaciones recibidas se les adjudicará un código de identificación que será necesario para posteriores consultas.
12. Una vez aceptado un resumen no se admitirán cambios en el mismo.
13. Todos los resúmenes aceptados se publicarán en la memoria de la Jornada.

Aquellas personas que deseen enviar su propuesta de comunicación para las I JORNADAS DE SEXOLOGÍA “ACERCANDO LA CIENCIA SEXOLÓGICA A LOS/AS PROFESIONALES DE LA SALUD” deberán remitirlo, en tiempo y forma, a través del siguiente formulario elaborado para este fin.

El Comité técnico valorará las propuestas recibidas confirmando, vía email, la aceptación o no de los poster y comunicaciones, especificándoles su horario de participación, según los criterios de selección indicados anteriormente.

, , , , , , , , ,