Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Publicado el n. 11 de la revista “Bagoas – Estudos gays: gênero e sexualidade”.

Capa da revista

La revista Bagoas – Estudos gays: gênero e sexualidade es una publicación semestral del Centro de Ciências Humanas, Letras e Artes de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Creada en 2007,  se distribuye en forma impresa y cada edición está disponible también electrónicamente.

La revista publica artículos resultantes de investigaciones teóricas y empíricas sobre el género, la sexualidad, la homosexualidad, destacando el espacio para los estudios gays, incluyendo reflexiones sobre el homoerotismo, lesbianas, transgéneros , conyugalidades y parentalidades homosexuales e identidades GLBTT.

Publica igualmente trabajos de teoría social, análisis políticos y reflexiones sobre los derechos humanos que constituyan aportes al pensamiento crítico sobre los temas centrales de la propuesta editorial.

Los artículos publicados en el v. 8, n. 11 (julio-diciembre de 2014) son los siguientes:

Marie-Hélène Bourcier
Oscar Guasch Andreu
Richard Miskolci
Rafael Reis da Luz, Hebe Signorini Gonçalves
Tatiana Nascimento dos Santos, Bruna Pinheiro de Araujo, Luiza Rocha Rabello
Lívia Gonsalves Toledo, Fernando Silva Teixeira Filho
Ana Maria Gomes, Aparecido Francisco dos Reis, Keith Diego Kurashige
Heloisa Aparecida de Souza, Marcia Hespanhol Bernardo
Daniel Kerry dos Santos, Fernando Silva Teixeira Filho
Anderson Ferrari, José Gabriel Couto de Viveiros Barbosa

Más información sobre la revista.

, , ,