Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

“Vulnerability/Resistance”, conferencia plenaria de Judith Butler en videostreaming hoy a partir de las 11:45 h.

La filósofa y activista queer Judith Butler (Berkeley University) impartirá hoy martes 24 de junio a las 11:45 h. (hora española) una conferencia plenaria (en videostreaming) titulada ”Vulnerability/Resistance” en el XV Simposio de la Asociación Internacional de Filósofas (IAPh), que va a celebrarse en Alcalá de Henares los días 24, 25, 26 y 27 de junio de 2014.

judith butler

Judith Butler es doctora en Filosofía, actualmente ocupa la cátedra Maxine Elliot de Retórica, Literatura Comparada y Estudios de la Mujer y es la co-directora del Programa de Teoría Crítica en la Universidad de California, Berkeley. Su obra ha aportado una contribución fundamental a la evolución de los campos del feminismo, la Teoría Queer, la filosofía política o la ética, entre otros.

La conferencia podrá seguirse aquí en directo y posteriormente podrá verse la grabación en Youtube:

Imagen de previsualización de YouTube

, , , , ,