Colegio Mayor Fray Luis de León
Universidad de Salamanca
 
DIAPOSITIVA 6

Renovación 2018/2019

fachadaLas solicitudes de renovación se resolverán conforme al art. 5 de los Estatutos del Colegio Mayor Fray Luis de León: informe de la Dirección basado en el aprovechamiento académico, participación en las actividades del Mayor y el respeto a las normas de convivencia del Centro. Para la concreta adjudicación de habitaciones, se tendrá en cuenta, además de los criterios anteriores, la antigüedad del colegial. 

El colegial interesado en renovar su plaza en el Colegio Mayor Fray Luis de León, deberá rellenar la SOLICITUD RENOVACIÓN 18.19 desde el 9 hasta el 20 de abril de 2018, haciendo entrega del formulario en Conserjería. 

A lo largo del mes de mayo de 2018 se publicará, en los tablones de información del Mayor, un listado provisional con los colegiales a los que les haya aceptado su solicitud de renovación.

Los colegiales admitidos, para consolidar definitivamente la plaza provisionalmente renovada, deberán ingresar en la cuenta bancaria del Colegio Mayor una fianza de 700€ (Banco Santander – ES33 0049 1843 4423 1018 6391) entre el 1 y 10 de julio de 2018, ambos inclusive. Para transferencias internacionales, es necesario aportar en el banco el código SWIFT (BSCHESMM).

En el ingreso de dicha fianza debe aparecer expresamente el NOMBRE Y APELLIDOS del colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza renovada.

Además deberán enviar LOS DOCUMENTOS DE CONSOLIDACIÓN DE LA PLAZA, por correo ordinario o personalmente en la Secretaría del Colegio Mayor. Pueden ser adelantados de forma escaneada al correo electrónico (frayluisdeleon@usal.es), debiendo entregar los originales en su llegada al Mayor en septiembre.

Cualquier duda o consulta respecto a este procedimiento pueden ponerse en contacto con la Dirección del centro a través del correo electrónico dirfrayluis@usal.es o por teléfono al 923128100.

Política de privacidad