Colegio Mayor Fray Luis de León
Universidad de Salamanca
 
DIAPOSITIVA 6

Renovación

Renovación 2017/2018

fachadaLas solicitudes de renovación se resolverán conforme al art. 5 de los Estatutos del Colegio Mayor Fray Luis de León: informe de la Dirección basado en el aprovechamiento académico, participación en las actividades del Mayor y el respeto a las normas de convivencia del Centro. Para la concreta adjudicación de habitaciones, se tendrá en cuenta, además de los criterios anteriores, la antigüedad del colegial. 

El colegial interesado en renovar su plaza en el Colegio Mayor Fray Luis de León, deberá rellenar la SOLICITUD DE RENOVACION desde el 1 de marzo al 17  de abril de 2017.

El 19 de abril de 2017 se publicará, en los tablones de información del Mayor, un listado con los colegiales a los que les haya aceptado su solicitud de renovación.

Los colegiales admitidos, para consolidar definitivamente la plaza provisionalmente renovada, deberán ingresar en la cuenta bancaria del Colegio Mayor una fianza de 700€ (Banco Santander – ES33 0049 1843 4423 1018 6391) entre el 1 y 12 de julio de 2017, ambos inclusive. Para transferencias internacionales, es necesario aportar en el banco el código SWIFT (BSCHESMM).

En el ingreso de dicha fianza debe aparecer expresamente el NOMBRE Y APELLIDOS del colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza renovada.

En el mismo plazo deberán enviar el DOSSIER ADMINISTRATIVO DE CONSOLIDACION al correo electrónico escaneados (frayluisdeleon@usal.es), por correo ordinario o personalmente a la dirección del Colegio Mayor, en donde figura la cuenta bancaria con la que se llevarán a cabo los pagos pertinentes de los gastos realizados por cada colegial, entre otros documentos.

Una vez confirmado el ingreso de la fianza, el Colegio Mayor publicará un listado on-line, el 14 de julio de 2017 (viernes), en el que se dará a conocer la habitación que le ha sido asignada a cada colegial renovador.