Erla Mariela Morales Morgado
Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Congreso Ibérico Internacional en Innovación Educativa con TIC (ieTIC 2013)

ieTIC 2013 es la tercera edición de la Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con las TIC, que incluye: conferencias, experiencias, talleres y comunicaciones y el componente cultural y turístico que ofrece la ciudad de Salamanca.

La conferencia tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2013 en la Universidad de Salamanca, en la Facultad de Educación; trata de integrar el componente científico y tecnológico con el componente cultural y turístico.

La organización del Congreso es responsabilidad de miembros del profesorado del  Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación en la Universidad de Salamanca  en colaboración con el Departamento de Tecnología Educativa y Gestión de la Información de la Escuela de Educación del Instituto Politécnico de Bragança.

Más información en: http://diarium.usal.es/ietic2013/

erla
Se han bloqueado los comentarios.