en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Quiénes somos

en-RED-ando con la HISTORIA surge como iniciativa de un grupo de profesores e investigadores de Historia Contemporánea en el marco de un Proyecto de Innovación Docente concedido por la Universidad de Salamanca.

Este blog pretende ser un espacio de trabajo para los estudiantes de las asignaturas de Historia y Arte Contemporáneos donde puedan encontrar herramientas, instrumentos o recursos donde buscar la información complementaria a las clases presenciales que les permita ir construyendo su propio conocimiento.

No obstante, también nos proponemos dar espacio a la información sobre eventos y actividades científicas que se vayan organizando así como a noticias o publicaciones recientes  que permitan descubrir las novedades historiográficas y poder discutir al respecto abriendo la puerta al debate sobre los aspectos mas trascendentales de la contemporaneidad.