en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

“Seminario Internacional sobre Derechos Humanos y Sistema Penal”

El 10 de octubre de 2019 se celebrará en Salamanca el “Seminario Internacional sobre Derechos Humanos y Sistema Penal”, dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro y Mª Paz Pando Ballesteros. Un evento organizado por el “Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos” (SIHCDH/USAL), el Proyecto de Investigación Indicadores de Evaluación de la Ciudadanía y Sistema Penal (PIIECYSP/UNIFACS-SIHCDH/USAL) y el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.
El evento tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, ubicado en la calle Cervantes s.n. ACCESO AL BLOG DEL SEMINARIO
CABECERA BLOG

enredandoconlahistoria