en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Conferencia: Archivos, memoria y terrorismo. Pardines, la primera víctima de ETA

La Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) en colaboración con el Centro Documental de la Memoria Histórica ha organizado una conferencia impartida por Gaizka Fernández Soldevilla, responsable del área de Archivo, Investigación y Documentación del Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo (Vitoria-Gasteiz). Gaizka Fernández es licenciado en Historia por la Universidad de Deusto y doctor en Historia Contemporánea por la Universidad del País Vasco y uno de los editores del libro Pardines : cuando ETA empezó a matarEnlace externo, se abre en ventana nueva.

Centro Documental de la Memoria Histórica. Plaza de Los Bandos, 3-4. 19:00 horas. 1 de junio de 2018

cartel-conferencia.jpg

enredandoconlahistoria
Se han bloqueado los comentarios.