en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

03-11-2017 Presentación del libro “Jurisdicción constitucional y la protección de los Derechos Fundamentales. Estudio comparado con el Derecho español y las influencias del Derecho estadounidense y alemán”

El próximo 3 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas, en Radio Universidad de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar la presentación de libro de la Prfª. de la Universidad Federal de Pará (UFPA) Drª. Dª. Paula Arruda de Azevedo (Directora del Laboratorio de Justiça Global e Educaçäo em Direitos Humanos na Amazônia (Lajusa), da Universidade Federal do Pará (UFPA), Brasil, sobre:
JURISDICCIÓN  CONSTITUCIONAL  Y LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. ESTUDIO COMPARADO CON EL  DERECHO ESPAÑOL Y  LAS INFLUENCIAS DEL DERECHO ESTADOUNIDENSE Y ALEMÁN,  RIO DE JANEIRO, LUMEN JURIS, 2016.
Un acto organizado por el Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos (SIHCDH/USAL) del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la USAL, Radio Universidad/USAL, Derechos Humanos en red y En-RED-ando con la Historia
PRESENTACIÓN 2
enredandoconlahistoria