en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

El Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca organiza una serie de actividades bajo el título de “La Reforma Luterana y su impacto en la cultura occidental y las relaciones anglo-hispanas”, en el marco de las actividades de su 65º aniversario. y de la conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante.

Paralelamente a estas conferencias, la Facultad de Geografía e Historia acogerá la exposición “Huellas de la Reforma”, de Ana Jiménez, que permanecerá desde el día 25 de septiembre -día en el que la artista impartirá en el Salón de Actos de la Facultad a las 19 horas la conferencia “Lazos de barro: la conexión simbólica del protestantismo hispano y británico”- hasta el 11 de octubre.

Las conferencias y la proyección serán en las aulas Magna y Minor de la Facultad de Filología. La entrada es libre hasta completar el aforo. Fuente

Reforma_cartel

enredandoconlahistoria