en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

img-catedra

El día 04 de octubre de 2017 de 10:00h a 12:00h, tendrá lugar la Conferencia inaugural de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior y del Máster en Estudios de la Unión Europea, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Jan Wouters, profesor de Derecho Internacional en la Universidad Católica de Lovaina, titular de una Cátedra Jean Monnet y director del Centre for Global Governance Studies and Institute for International Law, imparte la conferencia inaugural de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior y del Máster en Estudios de la Unión Europea para el curso 2017/2018.

La conferencia versará sobre la relación de la Unión Europea con el proceso globalizado y llevará por títutlo “The European Union in the Globalization Process: Player or Plaything?”. Fuente y más información

Cátedra Jean Monnet en la USAL

enredandoconlahistoria