en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Seminario sobre Movimientos Sociales y Derechos Humanos

CONFERENCIA SOBRE TEORÍA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, por Dª. ESTHER MARTÍNEZ QUINTEIRO, Catedrática de la Facultad de Derecho de la Universidad Portucalense (UPT). Oporto. Portugal. Profª. Jubilada de la Universidad de Salamanca.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA LUCHA POR LOS DERECHOS. A PARTIR DEL DESPLIEGUE HISTÓRICO DE LA IDEA DE INOBEDIENCIA Y SUS FORMAS, Madrid, Marcial Pons, 2016, a cargo de D. JOSÉ Mª. ENRÍQUEZ SÁNCHEZ, Profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED. Autor del libro. Una reflexión acerca de Lo viejo, lo nuevo y lo pendiente de la lucha social.

Dirección y Moderación: Dª. Mª. Paz Pando Ballesteros, Profesora de la Universidad de Salamanca, USAL.
Fecha y Lugar de celebración: Jueves, 1 de diciembre, 16:00h
Sala de Juntas, Edificio F.E.S. (Campus Miguel de Unamuno, Universidad de Salamanca)

cartel

enredandoconlahistoria