en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Presentación de Los Diarios de Joaquín Ruiz-Giménez en el Centro Documental de la Memoria Histórica

Centro Documental de la Memoria Histórica. Plaza de Los Bandos, 3-4 (Salamanca), día 20 de octubre de 2016, a las 19:00 horas.

Acto de presentación de los volúmenes Joaquín Ruiz-Giménez Cortés. Diarios de una vida, 1967-1978 y Joaquín Ruiz-Giménez Cortés. Diarios de una vida, 1979-1988. El acto contará con las intervenciones de Itziar Ruiz-Giménez, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, Teresa Rodríguez de Lecea, historiadora y filósofa, María Paz Pando Ballesteros, profesora de la Universidad de Salamanca, y Manuel Melgar Camarzana, Director del Centro Documental de la Memoria Histórica.

diarios-ruizgimenez-cartel

enredandoconlahistoria