en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Asparkía. Investigació feminista Nº26 (2015) “Estudios de género. Siglos XX y XXI”

cover_issue_125_es_ESEl Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género publica anualmente la revista Asparkía. Investigació Feminista. La revista aparece en forma de monográfico abordando aquellos temas encuadrados dentro de la investigación feminista y los estudios de género con una perspectiva interdisciplinar. El público al que va dirigida, sin ser por esto exclusiva para dicho fin, es aquel que se halla constituido por aquellas personas cuyo trabajo, investigación o intereses están vinculados al objeto de la revista. Asparkía está indexada en la base de datos del ISOC del CINDOC y en el Latindex.

enredandoconlahistoria