en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

10981351_467034766786226_1182624969841239556_nSegundo número de la Revista de Estudios Brasileños, una publicación del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de SalamancaSegundo número de la Revista de Estudios Brasileños, una publicación del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca en colaboración con Universia y la Universidad de São Paulo.

En el número actual se presta especial atención a las Elecciones de 2014 en Brasil. El Dossier ha sido coordinado por el Catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, Profesor Doctor Manuel Alcántara.

En su afán por abordar los diferentes aspectos de la realidad brasileña, la REB también contiene en esta edición artículos sobre cuestiones como Economía, Historia, Lengua, Literatura y otras áreas, además de una entrevista al Catedrático emérito de Historia de la Universidade de São Paulo, Carlos Guilherme Mota, y una sección de reseñas y noticias. Más información

enredandoconlahistoria