en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

4_textil_graciaII CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES HISTORIADORES DEL ARTE. MURCIA, 25-27 FEBRERO 2015

II Congreso Nacional de Jóvenes Historiadores Del Arte

“Utraque Unum: El arte en Europa y América en los territorios de los Borbones del siglo XVIII”.

Homenaje al Profesor Cristóbal Belda Navarro.

MURCIA, 25-27 FEBRERO 2015

UNIVERSIDAD DE MURCIA/CONJUNTO MONUMENTAL SAN JUAN DE DIOS/MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA/MUSEO DE LA CATEDRAL DE MURCIA

Destinatarios: El congreso está destinado a jóvenes investigadores de Historia del Arte en proceso de realización de su Tesina de Licenciatura, Trabajo Fin de Máster, Trabajo Fin de Grado o Tesis Doctoral, así como aquellos estudiantes de grado o licenciatura que se encuentren matriculados en el último curso de la carrera. En cualquier caso, todos ellos habrán de haber finalizado los estudios de Grado o Licenciatura con posterioridad al 2009.

Inscripción y matrícula:

Matrícula:

• Con comunicación: 40 euros.

• Sin comunicación: 30 euros.

enredandoconlahistoria