en-RED-ando con la HISTORIA

Diapositiva 12

Curso Historia de Brasil

Cartaz-de-Historia-MEB

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre Historia de Brasil, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de los últimos 500 años de historia brasileña. Impartido por los profesores Dr. José Manuel Santos Pérez (USAL) y Dr.ª Ana Paula Megiani (USP-Brasil), el curso arranca el próximo 25 de septiembre y tiene una duración de cuatro semanas.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Consulte aquí el programa del curso.

¡Las plazas son limitadas! Las inscripciones están disponibles aquí.

enredandoconlahistoria