en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

slideshow1

Curso de verano “Adolfo Suárez, Extremadura y el espíritu de la Transición (1976-1983)”, que se celebrará en Mérida del 14 al 16 de julio.

En colaboración con la Universidad de Extremadura, el Parlamento organiza el Curso de Verano ADOLFO SUÁREZ, EXTREMADURA Y EL ESPIRITU DE LA TRANSICIÓN (1976-1983).

Con la organización de dicho curso se pretende desde una perspectiva didáctica reconocer la figura de Adolfo Suárez desde distintas perspectivas; en la primera jornada 14 de julio, lunes, ADOLFO SUAREZ: EL HOMBRE Y EL POLÍTICO; en la segunda jornada, 15 de julio, martes, EL ESPÍRITU DE LA TRANSICIÓN: EN CLAVE HISTORIOGRÁFICA; y en la tercera jornada, 16 de julio, miércoles, EN EXTREMADURA (1975-1981): AUTONOMÍA Y TRANSICIÓN.

Durante los días 14, 15 y 16 de julio, la sede del Parlamento de Extremadura quiere ser el templo de la palabra, abierto preferentemente a los alumnos de la Universidad de Extremadura, así como al resto de la sociedad extremeña, con el objetivo de estudiar la figura del que fuera primer presidente del gobierno en la actual etapa constitucional y figura clave de la transición política en España. Más Información

enredandoconlahistoria