en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Presentación del Libro “Los costos de la política. Del Centenario al primer peronismo” (Universidad de Salamanca)

los-costos-de-la-politica-del-centenario-al-primer-peronismo-14628-MLA20088428350_042014-OEl próximo miércoles 28 de mayo de 2014, se realizará la presentación del libro “Los costos de la política. Del Centenario al primer peronismo”, editado por Leandro Lichtmajer y Diego Mauro, de la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), respectivamente, y ambos investigadores del CONICET. La presentación del libro se realizará en el marco de la estancia de investigación de Leandro en el Instituto de Iberoamérica y tendrá lugar en el Aula 2.2. de la Hospedería Fonseca a las 11:00 horas. La actividad será moderada por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

enredandoconlahistoria