en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

Mesa redonda: El retorno en las migraciones

Cartel-Jornadas-Mayo-2014-225x300El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organizan un encuentro para debatir distintos aspectos relacionados con las migraciones y las fuentes para su investigación.

Esta actividad, que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo, a las 12:00 horas,  es la mesa redonda “El retorno en las migraciones”, que contará con la participación de Montserrat Hernández Pérez, del Programa de Atención a Inmigrantes y Refugiados del Plan de Intervención Social de la Cruz Roja de Salamanca; Esther Gambi, coordinadora del CEB y Elisa Duarte, del Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha. La propuesta es debatir distintos aspectos del retorno al país de origen, a partir las fuentes de relatos orales de los protagonistas, así como los diferentes programas y apoyos institucionales que las personas migrantes pueden encontrar actualmente para emprender el retorno.

La inscripción es gratuita y se les proporcionará certificado de asistencia a los participantes, pero es necesario realizar la inscripción online, disponible aquí.

Lugar de celebración: Centro de Estudios Brasileños

Fecha y horario: 12 de mayo de 2014, de 12.00 a 14.00 horas.

enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad