en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

“LA AGONÍA DE LA II REPÚBLICA, DEL GOLPE DE CASADO AL FINAL DE LA GUERRA

AGONÍAEl día 24 de abril, a las 13:00 h. en la  Sala 2.2 del Instituto Universitario de Iberoamérica (Edificio Hospedería de Fonseca) de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la presentación del libro : LA AGONÍA DE LA SEGUNDA REPÚBLICA, DEL GOLPE DE CASADO AL FINAL DE LA GUERRA de Elady Mainar, José Mª Santacreu y Robert Llopis.

En el Acto, organizado por la AEDCYDH, Asociación para el Estudio de la Democracia, la Ciudadanía y los Derechos Humanos en colaboración con la Confederación Sindical Comisiones Obreras, CCOO, intervendrán:

JOSEFINA CUESTA BUSTILLO, CATEDRÁTICA DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

ELADI MAINAR, PROFESOR DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE VALENCIA. AUTOR DE LIBRO.

PRESENTACIÓN A CARGO DE:

M.ª PAZ PANDO BALLESTEROS, PROFESORA DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. COORDINADORA DE LA ACTIVIDAD.

La actividad es de caracter abierto y gratuito.

enredandoconlahistoria
Se han bloqueado los comentarios.