en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

X CONGRESO DE NOVELA Y CINE NEGRO: LA CONSOLIDACIÓN DE UN GÉNERO

cineCongreso de Novela y Cine Negro de la Universidad de Salamanca que celebrará su décima edición durante los días 6, 7, 8 y 9 de mayo de 2014. El Congreso tendrá como título genérico “La consolidación de un género”.

El objetivo principal del Congreso será reunir a todo tipo de especialistas y creadores que aporten nuevos puntos de vista sobre estas temáticas. Con las aportaciones de los asistentes se pretenden aportar diversos y novedosos puntos de vista dentro del estudio de la narrativa y el cine negros, y, tal como se ha venido haciendo en las anteriores ediciones del congreso, se publicará un libro de actas.

Además de los comunicantes, participarán en el congreso destacados escritores, directores de cine, periodistas y expertos universitarios como conferenciantes plenarios. También habrá proyecciones, mesas redondas, coloquios y destacadas actividades sociales. Dado que este año se celebra el décimo aniversario del congreso, habrá actividades especiales dirigidas a todos los participantes del congreso. Más información

enredandoconlahistoria
Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad