en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea
 
Diapositiva 12

Actividades conmemorativas del Día Internacional de los Archivos en el Archivo Histórico Provincial de Salamanca

Archivos_LogotipoPara conmemorar el Día Internacional de los Archivos, el  Archivo Histórico Provincial de Salamanca ha organizado diversas actividades culturales:

Visita guiada

El Archivo ha programado el viernes 14 de junio una visita guiada a las 12:00 horas, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Las plazas son limitadas (20).

Los interesados podrán inscribirse de forma presencial en la Secretaría del Archivo, llamando al teléfono 923 218 755, o bien mediante correo electrónico. Al finalizar la visita habrá una muestra documental.

Recital

El mismo viernes 14 de junio, a las 13:30 horas se podrá disfrutar de un Recital de Cello Solo (Obras de J.S. Bach y Cassadó) a cargo de la intérprete Adriana Casillas.

Adriana Casillas es una violonchelista salmantina con una trayectoria profesional reconocida tanto en España como en Estados Unidos, con numerosos conciertos de música de cámara y orquesta en salas internacionales como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, o el Kennedy Center Hall en Whasington D.C. Actualmente desarrolla su carrera profesional en Francia en la Orchestra Musiké de France.

Exposición fotográfica “Babelsberg, ciudad de la UFA”

Universum Film AG, más conocido como Ufa o UFA, fue el estudio cinematográfico más importante de Alemania durante el periodo de esplendor de la República de Weimar y durante la segunda guerra mundial. Este conglomerado de industrias alemanas del sector del cine fue una de las más poderosas durante el periodo que va desde el año 1917 hasta 1945.

enredandoconlahistoria
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad