en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Entre el 25 y el 26 de abril de 2013 el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid organizan el XIV Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos, titulado Los Derechos Humanos en perspectiva interdisciplinar.

La matrícula será gratuita para estudiantes y parados. Para el resto de asistentes, será de 20 euros. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 24 de abril, debiendo remitir la ficha debidamente cumplimentada, junto con copia escaneada del carnet de estudiante o tarjeta del paro al correo de la Secretaría del Congreso:

secretaria_formacion@outlook.com

La formalización y pago, en su caso, de la matrícula, deberá realizarse a la llegada, en la mesa dispuesta al efecto por la AECDYDH ante la puerta del aula del Congreso. La matrícula y asistencia da derecho a la obtención de diploma acreditativo. Programa
enredandoconlahistoria