en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

HOMENAJE EN MEMORIA DEL HISTORIADOR JULIO ARÓSTEGUI

El Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca organiza un homenaje  en memoria del que fuera Profesor de la Facultad de Geografía e Historia de dicha Universidad, fallecido en Madrid el pasado 28 de enero.

El acto se celebrará el día 16 de abril, a las 19 horas en el Aula Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. Intervendrán en el mismo los profesores D. Mariano Esteban de Vega, Vicerrector de Profesorado, D. José Luis de las Heras Santos, Director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, D. Manuel Redero San Román, Catedrático de Historia Contemporánea, D. Juan Andrés Blanco Rodríguez, Catedrático de Historia Contemporánea y D. Raimundo Cuesta, Catedrático de Historia del Instituto Fray Luis de León.

enredandoconlahistoria