Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica
 
Diapositiva 9

Publicaciones 2018

  • Cencerrado Malmierca, L. M.; Pelosi, S. y Yuste Tuero , E. (2018). Recomendar contenidos digitales para niños y jóvenes: reflexiones, herramientas y criterios.
    Palabra Clave(La Plata), 7 (2), e046. https://doi.org/10.24215/18539912e046
  • Cordón-García, J. A,; Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli; Dantas, T. (2018). Operation Patterns in Recommendation Systems: Limitations, Functionalities and Performance in the Digital. Environment. Journal of Information Technology Research 11 (4) pp. 16-31 DOI: 10.4018/JITR.2018100102
  • Córdon García, J. A. (2018). Libros electrónicos y lectura digital: los escenarios del cambio. Palabra Clave (La Plata), 7(2), e044. https://doi.org/10.24215/18539912e044
  • García-Rodríguez, Araceli y Gómez-Díaz, Raquel;  (2018) Children’s and youth literature in scientific journals: analysis and characterization using WoS and Scopus
    databases (1985-2017). History of Education & Children’s Literature, XIII, 2 (2018), pp. 405-419 ISSN 1971-1131
  • García-Rodríguez, A.; Gómez-Díaz, R; Dantas, T.; Mangas-Vega, A.; Merchán-Sanchez-Jara, J.; Muñoz-Rico, M.; Ramos-Alonso, A.; Cordón-García, J.A. (2018). Universo Roald Dahl: la magia a golpe de clic. Comunicación y Pedagogía, (311-312), pp. 67-71. http://www.centrocp.com/comunicacion-y-pedagogia-no-311-312-educacion-emocional/
  • Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli (2018). “Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro”. Anuario ThinkEPI, v. 12, pp. 125-135. https://doi.org/10.3145/thinkepi.2018.13
  • Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli (2018). “Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app: el sector de los contenidos infantiles”. El profesional de la información, v. 27, n. 3, pp. 595-603. https://doi.org/10.3145/epi.2018.may.12
  • Gómez Díaz, R. y García-Rodríguez, A. (2018). Lectura en papel y digital en la biblioteca infantil: una convivencia necesaria.Palabra Clave (La Plata), 7(2), e045 https://doi.org/10.24215/18539912e045
  • Mangas-Vega, A. Dantas, T. Merchán Sánchez-Jara, J; Gómez-Díaz, R. (2018).  Systematic Literature Reviews in Social Sciences and Humanities: A Case Study  Journal of Information Technology Research (JITR) 11(1). DOI: 10.4018/JITR.2018010101
  • Mangas-Vega, A.; Merchán Sánchez-Jara, J y Alonso, A. R. (2018). La autopublicaciónen las bibliotecas: revisión sistemática de la literatura. Palabra Clave (La Plata), 7(2), e047.https://doi.org/10.24215/18539912e047
  • Pinto, María; Cordón-García, José Antonio, Gómez Díaz, Raquel (2018) La producción científica sobre Information Literacy (1977-2007): análisis terminológico, conceptual y estadístico. EN Fuente Cobo, Carmen, García Galeram Carmen y Camilli Trujillo, Celia. La Educación mediática en España: Artículos seleccionados. Madrid: Editorial Universitas, 2018
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional