E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica

Diapositiva 9

Trabajos de Fin de Máster. TFM

Curso 2019-2020

• Salom Ubierna, Paula. Propuesta de creación de un digital reading corner infantil y juvenil en una biblioteca pública. Máster en Sistemas de Información Digital. Coordirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Diaz.

Curso 2018-2019

• Prieto Paino, Cristina. La presencia de los clásicos universales de la literatura infantil en las aplicaciones de lectura. 2019.  Máster en Sistemas de Información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz
  • Xiangqi, Liu. Análisis y caracterización de la edición digital infantil y juvenil de ficción en España (2015-2018). 2019. Máster en Sistemas de Información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz.
  • Calles Sánchez, Lucía Traductor y traducción en los libros apps infantiles: estudio de caso de la traducción ruso-español.  Máster en Patrimonio textual y Humanidades Digitales. Dirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz.

Curso 2017-2018

• Pelosi, Sofía Valentina. Estudio sobre los Recomendadores de aplicaciones infantiles y juveniles. Máster en Sistemas de Información Digital.  Dirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz.
  • Cansado Hernández, Isabel. La novela de la Generación del 98 y su transposición al mundo digital. Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales. Dirigido por Raquel Gómez Díaz y Araceli García Rodríguez.

Curso 2016-2017

• Carpe Hernández, María La literatura infantil y juvenil digital en las revistas científicas (2000-2016). Máster en Sistemas de Información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz.
  • Castrillo Alaguero, Javier.  Corpus de autores canónicos teatrales áureos en soporte digital. Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales. Dirigido por José Antonio Cordón García
  • Martín Becerro, Arantza. La literatura infantil en las plataformas de distribución y venta de libros electrónicos. Máster en Sistemas de Información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez.  Tercer premio de la cuarta convocatoria del Premio al proyecto universitario más Innovador  en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación, que  convoca la Sociedad Española de Documentación en Información Científica (SEDIC), en colaboración con el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

Curso 2015-2016

Curso 2012-2013

• Aquino, Silvana. Análisis del uso de Facebook en las bibliotecas académicas peruanas. Máster en Sistemas de información Digital. Dirigido por Raquel Gómez Díaz
  • Sanz Pilar, NeilaRadiografía de los desarrolladores de libros APPS infantiles y juveniles: características y perspectivas de negocio. Máster en Sistemas de información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez