E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica

Diapositiva 9

Trabajos de Fin de Máster. TFM

2017

• Carpe Hernández, María La literatura infantil y juvenil digital en las revistas científicas (2000-2016). Máster en Sistemas de Información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz.
  • Castrillo Alaguero, Javier.  Corpus de autores canónicos teatrales áureos en soporte digital. Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales. Dirigido por José Antonio Cordón García
  • Martín Becerro, Arantza. La literatura infantil en las plataformas de distribución y venta de libros electrónicos. Máster en Sistemas de Información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez.  Tercer premio de la cuarta convocatoria del Premio al proyecto universitario más Innovador  en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación, que  convoca la Sociedad Española de Documentación en Información Científica (SEDIC), en colaboración con el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

2013

• Aquino, Silvana. Análisis del uso de Facebook en las bibliotecas académicas peruanas. Máster en Sistemas de información Digital. Dirigido por Raquel Gómez Díaz
  • Sanz Pilar, NeilaRadiografía de los desarrolladores de libros APPS infantiles y juveniles: características y perspectivas de negocio. Máster en Sistemas de información Digital. Dirigido por Araceli García Rodríguez