E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Edición Electrónica y Lecto-escritura Digital

Diapositiva 9

2017

Se buscan lectores del siglo XXI. ¿Te animas con las apps?. Póster de la 20ª Conferencia sobre Lectura y Escritura. 6ºForo Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje. Madrid, 3-6 julio de 2017.

AppTK. Un nuevo recomendador de apps para niños y jóvenes. Póster XV Jornadas Españolas de Información y Documentación. FESABID. Pamplona, 25-26 de mayo de 2017.

García Rodríguez, A. ; Gómez Díaz, R.; Dantas, T. ;  Mangas- Vega, A; Merchán Sánchez-Jara, J. ;  Muñoz Rico, M.; Ramos, A y Cordón García, J. A. (2017). Universo Roald Dahl: la magia a golpe de click. I Congreso Iberoamericano de memorias del agua: lecturas, ecología y educación. Organizado por la Red Internacional de Universidades lectoras. Sevilla 23 y 24 de marzo de 2017.

Gómez Díaz, R.; García Rodríguez, A. ; Cencerrado Malmierca, L. M.; Yuste Tuero, E. ;Pelosi, S.;  y Cordón García, J. A. (2017) Mediando en las turbulentas aguas del mundo digital: AppTK.es, un aliado para explorar nuevas lecturas para niños y jóvenes. I Congreso Iberoamericano de memorias del agua: lecturas, ecología y educación. Organizado por la Red Internacional de Universidades lectoras. Sevilla 23 y 24 de marzo de 2017.