Edu Martín Rodríguez
Mi blog personal - Estudiante del MUPES
 

Aitana

Dentro del ámbito musical, no tengo un estilo o género claramente definido si bien es cierto que la mayoría de las canciones que escucho entrarían dentro del Pop inglés o español.  En este estilo Pop, si seguimos con el etiquetado, no debería ocultar mi idolatría a Aitana Ocaña, sin lugar a dudas mi cantante favorita.

Aitana

Aitana

Aitana, natural de Sant Clement de Llobregat (y lugar al que habría que peregrinar para rendir culto), se hizo famosa en el programa de música Operación Triunfo del año 2017 cuando con tan solo 18 años impresionó a toda España con su voz y con su espontaneidad. Y es que más allá de su música, Aitana es el ejemplo de que la honestidad, la sencillez y la natural forma de comportarse de una persona es lo que la hace grande: la calidad humana acaba dando la verdadera talla intelectual.

El pasado mes de octubre tuve la suerte de poder ir a uno de los conciertos de su gira Play Tour en el Palacio Vistalegre de Madrid. La interacción y preparación de Aitana de sus conciertos es digna de admirar, algo que conduce a un espectáculo brillante y una conversación natural, sencilla y llena de bondad entre Aitana y sus espectadores.

y2mate.com – aitana_playtour_ponferrada_22R9wHC2t8Y_1080p_Trim

 

Política de privacidad