Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

Clases online de .NET, MySql y WordPress

Acabo de empezar a ofrecer un nuevo servicio y en este caso se trata de formación online en aspectos técnicos de informática.

Con la aparición de herramientas de reuniones online, se abre un abanico de posibilidades para la formación online de tal forma que podamos dar formación de nuestros conocimientos de manera sencilla por todo el mundo.

Además nos ofrecen la posibilidad de guardar las sesiones. En mi caso, si el cliente-alumno quiere, grabo la sesión y se la envío para que pueda verla todas las veces que necesite.

Los tres nuevos servicios de clases online personalizadas que he publicado son:

Espero que os resulten de interés.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, , , ,