Departamento de Economía e Historia Económica
Facultad de Economía y Empresa

Diapositiva3

Próximo Seminario 10/5/2019

El martes 16 de mayo, Roberto Bonilla  de la Universidad de Newcastle nos impartirá el seminario “Male investment with frictional labour and marriage markets”. Se adjunta el artículo. Paper_Roberto Bonilla

Próximo Seminario 10/5/2019

El próximo viernes 10 de mayo los profesores Carlos M. Gómez (Universidad de Alcalá) y David Adamson (Universidad de Adelaida) nos impartirán dos seminarios de corta duración, titulados: “What lies behind crop choices? The opportunity costs of alternative farming decisions” y “Inputs, investment and uncertainty”.

Próximo Seminario 30/4/2019

El próximo martes 30 de abril Fernando Pinto de la Universidad de Salamanca impartirá el seminario “Ensayos en Economía Laboral Aplicada”. Dicho seminario se enmarca en el programa de Doctorado en Economía, dado que en él se presentarán los resultados básicos del trabajo de tesis doctoral del ponente.

Próximo Seminario 9/4/2019

El martes, 9 de abril, Guillermo Sánchez nos impartirá un seminario introductorio sobre aplicaciones del programa Mathemática en economía.

Próximo Seminario 18/3/2019

El lunes 18 de marzo a las 12.30 Raquel Sebastián  de la Universidad Complutense de Madrid impartirá el seminario “Measuring the dangers of automation: Job polarization”.

Próximo Seminario 15/3/2019

El viernes 15 de marzo, tendremos el seminario ”Costly voting: A large-scale real effort experiment ” impartido por Carlos Pimienta (Universidad New South Wales). Puedes consultar el artículo en el siguiente enlace: costly_voting

Próximo Seminario 15/2/2019

Viernes 15 de febrero Inés Macho Stadler (Universidad Autónoma de Barcelona) impartirá el seminario titulado “Moral Hazard: Base Models and Two Extensions”

Próximo Seminario 14/2/2019

El jueves 14 de febrero David Pérez Castrillo (Universidad Autónoma de Barcelona) impartirá el seminario “Evaluation in Research Funding Agencies: Are Structurally Diverse Teams Biased Against?”

Próximo Seminario 11/2/2018

El lunes 11 de febrero Dionisio Pérez Blanco (Universidad de Salamanca) impartirá el seminario “El proyecto SWAN: objetivos, métodos y resultados preliminares” y Francesco Sapino (Politécnico de Turín) el seminario “Efectos socioeconómicos sobre el sector agrario de la reforma de la tarifa de uso del agua en Piemonte, Italia”

Próximo Seminario 22/1/2019

El próximo martes, 22 de enero, Emili Tortosa Ausina (Universidad Jaime I de Castellón) impartirá el seminario “Searching for the optimal territorial structure: The case of Spanish provincial councils”