David Jiménez Castaño
Departamento de Filosofía, Lógica y Estética

7

VI Congreso Internacional Iberoamericano de la Sociedad de Filosofía Medieval (SOFIME): De Natura

Del 3 al 5 de diciembre de 2012

Facultad de Filosofía, Universidad de Salamanca

Los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2012, la Sociedad de Filosofía medieval (SOFIME) celebra el VI Congreso Iberoamericano de Filosofía Medieval, “De Natura“, que tendrá lugar en la Universidad de Salamanca. Con el objetivo de reunir a investigadores, docentes y personas interesadas en el estudio de la filosofía medieval se invita a profesores e investigadores a presentar comunicaciones de acuerdo con las siguientes normas:

1. El tema de las comunicaciones podrá versar sobre autores, obras y demás aspectos sociales y/o culturales relacionados con alguna de las secciones temáticas del congreso.

1.- Filosofía y ciencias de la naturaleza

2.- Metafísica y teología

3.- Conocimiento, lógica y lenguaje

4.- Naturaleza humana

5.- Naturaleza y teoría política

6.- Naturaleza y mundo

7.- Naturaleza e historia

8.- Filosofía escolástica

9.- Filosofía medieval española

10.- Sección Lulliana

2. Antes del 20 de septiembre de 2012 deberá enviarse, en archivo adjunto, un resumen de una página a la dirección electrónica del comité organizador:

vicongresofime@gmail.com. En ese mismo archivo se harán constar los datos personales del autor: Nombre y apellidos, título de la comunicación, dirección postal, correo electrónico y organismo al que pertenece.

3. La relación de comunicaciones aceptadas por el comité científico se notificará a los interesados por vía electrónica y se publicará en la página web del Congreso junto con el programa definitivo.

4. Una vez aceptada la comunicación, el participante deberá pagar la cuota de inscripción (Ordinaria, Socios de SOFIME o Estudiantes y licenciados en paro) y enviar una copia de la Ficha de inscripción y del pago bancario (ver Anexos) a la dirección de correo electrónico: vicongresofime@gmail.com

Cualquier remisión de documentación en papel deberá dirigirse a la Secretaría del Congreso a nombre de Dr. Ángel Poncela González; Departamento de Filosofía,

Lógica y Estética, Facultad de Filosofía, Universidad de Salamanca, “Campus Miguel de Unamuno”, 37007 Salamanca (España).

5. Cada comunicación dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos para su exposición.

6. Todos los interesados podrán encontrar información actualizada sobre el congreso, los participantes, el programa, el alojamiento y el procedimiento de inscripción a través del blog http://sofimedenatura.wordpress.com/ o de la dirección web http://www.unizar.es/sofime/VIcongreso/

djimenez

About djimenez

Soy Profesor Asociado en la Facultad de Filosofía (Departamento de Filosofía, Lógica y Estética) de la Universidad de Salamanca.