Comienzo de curso y nuevos proyectos

Hemos presentado las asignaturas de este primer semestre y hemos anunciado ya algunos proyectos para los próximos meses. Reanudamos entre otras cosas el ciclo que junto con Alberto Santamaría desarrollamos en la Facultad de Bellas Artes bajo el título “El artista y la obra”. Los nombres para las próximas sesiones serán Eva Lootz e Ignasi Aballí. Creo que junto a los demás artistas que han pasado por la facultad podemos estar muy satisfechos en cuanto a la composición del ciclo, que está especialmente pensada para alternar distintas generaciones, trayectorias y registros artísticos que os aporten un panorama completo de sus diversas formas de trabajar. Os anunciaremos con tiempo las fechas definitivas para conocer la obra de Lootz y Aballí, dos referencias necesarias en nuestro contexto.

También estamos programando algunas otras actividades fuera del curso habitual de las asignaturas en las que pueden participar todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que lo deseen. Iremos dando cuenta de todo ello.

eva_lootz

delrio
Se han bloqueado los comentarios.