Delegación de Estudiantes
Facultad de Traducción y Documentación

¿QUÉ HACEMOS?

La Delegación de Estudiantes, que forma parte del Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca, es el órgano de representación colectiva de los estudiantes de la Facultad de Traducción y Documentación. Entre otras sus funciones son:

• Representación y defensa de los intereses de los estudiantes de todos los grados y dobles grados de la Facultad.
  • Colaborar en las jornadas de bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso.
  • Colaboración en las jornadas de puertas abiertas.
  • Colaboración en las jornadas de orientación profesional.
  • Colaboración en las fiestas de la Facultad.
  • Colaboración en los actos de graduación.
  • Fomentar y favorecer las relaciones entre la Delegación y las asociaciones universitarias.
  • Participar en la elaboración del programa de actividades académicas y de los planes de estudio.
  • Informar al estudiante de todas aquellas cuestiones relacionadas con la Universidad que puedan interesarle.
  • Promover e intentar llevar a cabo todo tipo de actividades de interés para los estudiantes, aunque éstas no estén estrictamente centradas en los estudios.
  • Aplicar el procedimiento para la elección de los delegados de curso según dicte la normativa universitaria. El listado de delegados de curso está siempre disponible en la web de la Facultad y se actualiza cada curso.
  • Defender los derechos e intereses de todos los estudiantes de la Facultad.
  • Fomentar la participación de los estudiantes en los órganos de gobierno de la Universidad y de la Facultad.
  • Fomentar y defender todo aquello que redunde en el beneficio de los estudiantes de la Facultad y de la Universidad.

Los representantes de Estudiantes hacen su trabajo de forma voluntaria y altruista, pues solamente persiguen el beneficio de sus representados. Un duro pero reconfortante trabajo.