Certamen literario

Para todos aquellos que, en mayor o menor medida, os haya picado el gusanillo de la escritura, aquí tenéis vuestra oportunidad.

Éstas son las bases de nuestro CERTAMEN LITERARIO.

1. Podrá concurrir al certamen cualquier estudiante matriculado en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. La organización podrá pedir a los participantes que demuestren esta condición.

2. Se establecen dos modalidades: poesía y relato corto.

3. Las obras presentadas han de ser originales e inéditas. Si hubieran sido publicadas o plagiadas, quedarán automáticamente excluidas del concurso.

4. Cada autor podrá presentar una sola obra en cada uno de las modalidades.

5. La obra se presentarán en un sobre cerrado dirigido a la Delegación de Estudiantes de Filología, en la sede de la Delegación o en Conserjería. En el sobre debe indicarse “Certamen Literario” y la modalidad (poesía o relato corto). Dentro del sobre ha de incluirse una copia en papel de la obra, firmada bajo seudónimo y otro sobre, cerrado, con el título de la obra y el seudónimo y, dentro, nombre y apellidos del autor, licenciatura y curso, e-mail y teléfono de contacto.

6. La extensión máxima en el apartado de poesía será de 100 versos, y en el de relato corto, de 3 DIN A4 por una cara, doble espacio, y tipografía Times New Roman , cuerpo 12.

7. El plazo máximo de entrega será el día 15 de Abril, a las 19:00.

8. El jurado estará constituido por profesores de esta Facultad.

9. El premio consiste en un vale de 50€ para adquisición de libros en cada modalidad, y la publicación de las obras en la revista Anayita IV .

10. Los autores de las obras ganadoras ceden los derechos de las mismas a la Delegación de Estudiantes de Filología, que en ningún caso hará un uso lucrativo de éstas.

11. Los trabajos presentados y no premiados serán destruidos tras el fallo del jurado.

12. La participación en el certamen supone la total aceptación de estas bases.

Cartel Certamen Literario

About Delegación de Estudiantes de Filología