Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Visita a Unidad Editorial y a Prisa

Estudiantes del Grado en Información y Documentación y del Máster en Sistemas de Información Digital visitaron las instalaciones de Unidad Editorial, específicamente las redacciones de El Mundo, Marca y Expansión. De igual forma, también pudieron conocer las redacciones de El País, As y Cinco Días, del grupo Prisa. Las visitas forman parte de las actividades que se organizan desde el Grado en Información en Documentación para aprender de forma directa cómo funcionan los servicios de información y los centros documentales. Las visitas se realizan cada año a archivos, bibliotecas y centros de documentación locales y nacionales. En esta ocasión, los estudiantes conocieron el funcionamiento de la gestión documental de estos medios de comunicación de prensa, que fue explicada por los profesionales que trabajan en los mismos.

Visita Prisa Unidad Editorial

Fotografía publicada en La Gaceta (4 junio 2017).

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.