Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Tesis doctoral de Javier Merchán

Javier Merchán, profesor FPU del Departamento de Biblioteconomía y Documentación ha defendido su tesis doctoral el pasado 10 de abril de 2019 en el Aula Salinas de la Universidad de Salamanca. La tesis doctoral se titula “Hacia un modelo hipermedia para la edición académica de textos musicales en la esfera digital basado en el estándar MEI (Music Encoding Initiative): Integración de tradiciones ocultas dentro del paradigma de la edición social” y ha sida dirigida por José Antonio Cordón García y Raquel Gómez Díaz, también profesores del Departamento de Biblioteconomía y Documentación.

La tesis fue evaluada por un tribunal formado por María Manuel Borges de la Universidade de Coimbra (presidenta), Teresea Iribarren Donadeu de la Universidad Oberta de Catalunya (vocal) y Araceli García Rodríguez de la Universidad de Salamanca (secretaria). La calificación obtenida fue la de “Sobresaliente Cum Laude por unanimidad”, la máxima posible; además se concedió la mención de Doctorado internacional.

Javier Merchán Sánchez-Jara ha realizado su tesis doctoral en el Grupo de Investigación E-lectra, al que pertenece, y dentro del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca, en el que se están desarrollando diferentes tesis dirigidas por docentes del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca.

javiermerchantesis

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.