Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Nuevo curso académico

Hoy comenzamos un nuevo curso académico, que será muy especial para la Universidad de Salamanca y para nuestro Departamento. La Universidad de Salamanca cumplirá en este curso 800 años de su fundación, lo que la convierte en una de las universidades más antiguas del mundo. Ocho siglos después seguimos enseñando y seguimos aprendiendo. Puedes seguir toda la actividad del VIII Centenario en su web: centenario.usal.es.

Además, 2017/2018 será un curso muy especial para nuestra Facultad y para el Departamento de Biblioteconomía y Documentación, ya que se inician nuevos dobles grados que se imparten junto al Grado en Información y Documentación. La Universidad de Salamanca ha multiplicado su oferta formativa destinada a la formación de profesionales de la información, que permite combinar con otros cuatro grados. De igual forma, disponemos de oferta formativa de Máster y Doctorado. Las titulaciones que se imparten en este curso 2017/2018 son las siguientes:

Titulaciones de Grado

Titulaciones de Doble Grado

Titulación de Máster Oficial

Programa de Doctorado

El curso 2017/2018 se ha iniciado con una jornada de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, en la que se ha dado la información necesaria sobre la organización de la Facultad y de las titulaciones. Como otros años, alumnas/os de cursos superiores han acompañado a los/las nuevos/as estudiantes en un recorrido por las instalaciones del centro. Los/las estudiantes han podido conocer también los servicios universitarios y las oportunidades para participar en los órganos colegiados y en la actividad del Facultad de Traducción y Documentación.

Las/los estudiantes de Información y Documentación se han reunido con Araceli García Rodríguez, Vicedecana de Docencia y Coordinadora del Grado en Información y Documentación, y con José Antonio Merlo Vega, Director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación, para recibir la bienvenida a nuestros estudios y para se informardos/as acerca de programas académicos, vida universitaria y cuestiones de interés para quien inicia estudios en la Universidad de Salamanca.

Jornada de Bienvenida

Jornada de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso 2017/2018 en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL.

dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad