Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Información y Documentación refuerza su oferta con tres nuevos dobles grados

Información y Documentación ofertará títulos conjuntos con Informática en Sistemas, Pedagogía y Educación Social. Además sigue la titulación con Ciencia Política y Administración Pública.

Las titulaciones doble de grado son cada vez más demandadas por los estudiantes por las grandes ventajas de este tipo de títulos, ya que permiten cursar dos carreras de forma combinada y en un menor tiempo que si lo hicieran por separado.

La Facultad de Traducción y Documentación, consciente de la importancia de este tipo de títulos, ha reforzado su oferta con tres nuevos dobles grados en el ámbito de la Información y la Documentación que permitirán a los estudiantes conseguir un perfil más especializado y acorde, además, a las demandas del mercado laboral.

A partir del próximo mes de septiembre, los alumnos de la Universidad de Salamanca podrán cursar los dobles grados en: Pedagogía e Información y Documentación, pensado para que los profesionales de la enseñanza adquieran los conocimientos necesarios para hacerse cargo de las bibliotecas de los centros escolares, las bases de datos y otras herramientas propias de la gestión en materia educativa.

En Educación Social e Información y Documentación, dirigido a los estudiantes que tengan intención de trabajar con asociaciones o en actividades de tipo sociocultural, lo que relaciona a la educación social con las bibliotecas públicas.

Y por último en Informática en Sistemas e Información y Documentación, un título muy novedoso, puesto que será el primero de estas características en el país, que responde a un vínculo, cada vez mayor, de los expertos en documentación con las tecnologías de la información y la comunicación. Este doble grado se cursará entre Salamanca y el Campus Viriato, en Zamora, ya que la titulación de Informática en Sistemas pertenece a la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

La oferta se completa con el doble grado en Información y Documentación y Ciencia Política y Administración Pública, que se imparte desde hace dos cursos.

Ver noticia original en lagacetadesalamanca.es

Descargar noticia edición impresa 04.06.2017_[PDF]

Titulaciones (Grado y Dobles grados) Información y Documentación USAL

Noticia en edición impresa La Gaceta 4 junio 2017 [PDF]

Noticia publicada en la edición impresa de La Gaceta 4 junio 2017 [PDF]

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.