Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Semana de inserción laboral 2017

semanailaboral17La Facultad de Traducción y Documentación organiza anualmente diferentes jornadas de puertas abiertas y de inserción laboral. Las actividades de inserción laboral de 2017 tendrán lugar entre el 27 y el 30 de marzo e incluyen dos mesas redondas orientadas a estudiantes y titulados/as en Información y Documentación.

La jornada específica se desarrollará el jueves 30 de marzo de 2017, de 9:30 a 13:30 h. y está dividida en dos sesiones. En la primera mesa redonda, profesionales recién titulados describirán su forma de acceder a la profesión tras el término de los estudios del Grado en Información y Documentación. En la segunda mesa redonda, profesionales en activo desde hace más tiempo, titulados en Biblioteconomía y Documentación, ofrecerán su visión acerca de los cambios habidos en la profesión en los últimos años.

 

Semana de Inserción Laboral – Información y Documentación Universidad de Salamanca

Actitivades dirigidas a estudiantes de 4º curso del Grado en Información y Documentación, estudiantes del Máster en Sistemas de Información Digital y profesionales en activo o en demanda de empleo. La jornada está abierta a cualquier persona interesada.

Jueves, 30 de marzo de 2017

Facultad de Traducción y Documentación, Salón de actos

9:30 -10:00 Bienvenida y presentación:

- José Antonio Merlo Vega, Director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación
- Araceli García Rodríguez, Coordinadora del Grado en Información y Documentación
- Rosario Osuna Alarcón, Directora del Máster en Sistemas de Información Digital

10:10 – 11:30 h.  Mesa redonda 1. Cuéntame cómo te ha ido

Modera: Raquel Gómez Díaz, Departamento de Biblioteconomía y Documentación

- Paula Sánchez Gómez, Bibliotecaria del Tribunal Constitucional
- Alberto Ramos Alonso, Documentalista Grupo parlamentario Podemos Castilla y León
- Beatriz Mimosa García, Departamento de Patrimonio Histórico. BBVA

11:30 – 12:00 h. Descanso

12:00 – 13:30 Mesa redonda 2. Cómo hemos cambiado

Modera:  Yolanda Martín González, Departamento de Biblioteconomía y Documentación

- Felicidad Campal García, Bibliotecaria Biblioteca Pública Casa de las Conchas
- Alicia Jarillo Pizarro, Product Manager EUREKA, Editorial Médica Panamericana
- Luis D. López Rodríguez: Gerente ARBIS. Sistemas de Archivos y Bibliotecas

 

 

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad