Departamento de Biblioteconomía y Documentación
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Oferta de empleo Salamanca: Titulado/a superior Información y Documentación

IBSALEl Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca convoca una plaza de Titulado/a Superior dirigida a titulados/as en el Grado en Información y Documentación, Licenciatura en Documentación, Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o equivalente. El plazo de envío de solicitudes finaliza el día 24 de enero de 2018 a las 14:00 horas.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO
Titulado Superior

GRUPO PROFESIONAL

Titulados Superiores

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

1. Tener la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia y de trabajo en España.

2. Estar en posesión del Título: Grado en Información y Documentación, Licenciatura en Documentación, Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o equivalente, u otra titulación universitaria que pueda acreditar una experiencia suficiente en las funciones a desempeñar.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación o estar en condiciones de obtenerla.

El cumplimiento estricto de los requisitos será condición necesaria para la admisión de los candidatos al proceso de selección.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

Análisis de la documentación, organización y corrección de la información relativa a la estructura interna del instituto.

Elaboración de documentación relativa al proceso de acreditación como Instituto de Investigación Sanitaria según los criterios establecidos por el Instituto de Salud Carlos III.

Actualización de la base de datos con la documentación imprescindible para el desarrollo de la auditoría.

CONDICIONES DEL CONTRATO

Tipo de contrato:

Contrato de obra y servicio determinado.

Duración 1 año

A tiempo completo

• Retribución económica:

1.200,00 euros brutos mensuales, incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias

• Proyecto de investigación:

Renovación de la acreditación del Instituto

• Centro de trabajo:

Unidad Técnica de Gestión IBSAL

SOLICITUDES

Las solicitudes se enviarán a través de nuestra página Web en la sección de Convocatorias: Envía tú Currículum
https:/libsal.es/convocatorias/envia-tu-curriculum

• Plazo de presentación de solicitudes:

La fecha límite de recepción de solicitudes es el DIA 24 De enero De 2018 A LAS 14:00 HORAS

• Documentación a presentar:

1. Fotocopia/escáner del DNI o NIE

2. Carta de presentación: este documento debe hacer mención clara a la referencia o referencias de los procesos de selección, en caso de presentar varias solicitudes

3. Currículum Vitae del candidato: consignar número de teléfono u correo electrónico de contacto.

• Información adicional:

Para solicitar más información, contactar con la Unidad Técnica de Gestión del IBSAL por teléfono (923210960) o por correo electrónico (rrhh@ibsal.es)

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección se regirá por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, constituyéndose al efecto un órgano de selección integrado por representantes del grupo de investigación y de la Unidad Técnica de Gestión del IBSAL.

El proceso de selección constará de dos fases:

1. Fase de Análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Currículum Vitae al perfil establecido y cumplimiento de los requisitos.

2. Entrevista personal: se convocará a los cinco candidatos/as con mayor puntuación en la Fase 1.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

1. Valoración curricular de méritos y capacidades (0-25 puntos)

a. CV 15 Puntos

Se valorará conocimiento sobre la gestión de documentación y la normalización de documentos de trabajo. Catalogación de documentación.

Conocimiento de las normas sobre calidad y gestión de calidad. Sistemas de gestión de la calidad. Conocimientos sobre documentación sanitaria.
Imprescindible conocimientos de ofimática (word, excel, access)

b. Experiencia profesional 10 puntos:

Experiencia en la elaboración y aplicación de cuadros de clasificación de la documentación de un organismo, institución o entidad, archivo de gestión y archivo definitivo.

Experiencia en el trabajo con bases de datos.

2. Entrevista personal (0-20 puntos.)

Se valorará la capacidad de análisis y síntesis, rapidez en adquirir nuevos conocimientos y capacidad para optimizar al máximo el tiempo.

Se busca una persona ordenada, metódica, resolutiva, con capacidad de atención al detalle y entusiasta.

Variable Personas con Discapacidad > 33% (3 puntos)

RESOLUCIÓN

La convocatoria se resolverá, con carácter general, en el plazo de quince días hábiles desde la fecha límite de presentación de solicitudes.

La resolución del proceso selectivo será publicada en la página web del IBSAL www.ibsal.es y en el tablón de anuncios.

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