Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Como lo oyes especial Literatura infantil

El próximo jueves 11 de mayo a las 18:00 se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación el cuarto “Como lo oyes” de este curso académico. Este ciclo de lecturas literarias tiene como objetivo el descubrimiento de diferentes lecturas con la posibilidad de poderlas escuchar en distintos idiomas.

Con el título de “Que no te cuenten cuentos” esta sesión estará dedicada a la Literatura Infantil y con ella nos unimos a los actos que se celebraron el 2 de abril, Día Internacional del libro infantil y juvenil, y el 23 de abril Día del Libro, pero también es nuestro pequeño homenaje a las Bibliotecas Municipales de Salamanca y su magnífica labor en la organización de la Feria Municipal del Libro que se celebrará en Salamanca del 6 al 14 de mayo.

La sesión se realizará en colaboración con el proyecto Universo Roald Dahl, por lo que comenzará con un fantástico photocall, en el que los participantes podrán fotografiarse con algunos de sus personajes más conocidos y hacía las 18:45, tendremos la oportunidad de escuchar diferentes voces con cuentos de todo tipo.

Se espera que sea una tarde llena de momentos mágicos de grandes lecturas y alguna que otra sorpresa. Os esperamos a todos.

Como lo oyes mayo 2017

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.