Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Como lo oyes, en la prensa

El jueves 10 de mayo de 2017 tuvo lugar una nueva sesión del ciclo de lecturas literarias “Como lo oyes”, que estuvo dedicada a la literatura infantil. La prensa local difundió esta convocatoria, como se reproduce a continuación.

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organizó el cuarto ciclo de lecturas literarias ‘Como lo oyes’. La iniciativa, que tuvo lugar a las 18 horas en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación, tuvo como objetivo el descubrimiento de diferentes lecturas con la posibilidad de escucharlas en distintos idiomas.

Con el título ‘Que no te cuenten cuentos’, esta sesión estuvo dedicada a la literatura infantil para homenajear a las bibliotecas municipales de Salamanca y su gran labor en la organización de la XXXVII Feria Municipal del Libro, que se celebra del 6 al 14 de mayo en Salamanca.

En la organización de la sesión colaboró el proyecto ‘Universo Roald Dahl’, por lo que comenzó con un photocall donde los participantes pudieron fotografiarse con personajes conocidos. A las 18:45 horas se escucharon diferentes voces con cuentos de todo tipo.

Noticia en Salamanca24horas.

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca ha acogido este jueves una nueva sesión del ciclo de lecturas literarias ‘Como lo oyes’.  Con el título ‘Que no te cuenten cuentos’ la sesión ha estado dedicada a la literatura infantil para homenajear a las bibliotecas municipales de Salamanca y su gran labor en la organización de la XXXVII Feria Municipal del Libro. La sesión ha comenzado con un photocall, de la mano del proyecto “Universo Roald Dahl”, donde los participantes podrán fotografiarse con personajes conocidos.

Noticia y galería en Salamancartvaldia.

Foto de David Fernández (Salamancartvaldia)

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.