Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Ciencia ciudadana y biblioteca pública

Nuevas palabrasLa Biblioteca Pública Casa de la Conchas de Salamanca organiza un Experimento de ciencia ciudadana, consistente en, a través de una tarea interactiva y dinámica, valorar el “sentimiento neológico” hacia las nuevas palabras identificadas en la prensa castellanoleonesa. La actividad tendrá lugar el miércoles 27 de marzo de 2019, en el salón de actos de la biblioteca, con entrada libre hasta completar el aforo. Se harán preguntas a los participantes sobre nuevas palabras, recogiendo las respuestas en tiempo real, por lo que al final de la actividad se podran conocer los resultados del experimento. La Facultad de Traducción y Documentación colabora a través del grupo de investigación Neousal, al que pertene Nava Marato, coordinadora de la iniciativa.  Al final de la actividad se sorteará un vale de 50€ en libros.

Es necesario inscribirse, bien la sección de información de la Biblioteca, por telefóno (923269317) o mediante el formulario disponible en https://goo.gl/forms/SvwnTAKACLEHmhzp2

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.