Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Jornada de Bienvenida 2018/2019

Bienvenida 2018/2019

La Facultad de Traducción y Documentación inició el curso académico 2018/2019 con una Jornada de Bienvenida a quienes comienzan sus estudios en el centro. Las nuevas alumnas y los nuevos alumnos del Grado en Traducción e Interpretación, del Grado en Información y Documentación y de los dobles grados afines recibieron la bienvenida por parte del equipo decanal, quien les facilitó toda la información necesaria para poder sentir la Facultad como propia desde su primer día. Fueron también informados de los servicios bibliotecarios por Julio Alonso, responsable de la Biblioteca, quien les ofrecerá sesiones formativas específicas. Después de una explicación sobre los sistemas de enseñanza virtual, estudiantes de cursos posteriores les acompañaron en una visita explicativa por las instalaciones, para darles a conocer la situación de aulas, laboratorios, bibliotecas, despachos, etc. Una vez finalizadas las visitas, los/las estudiantes conversaron con los responsables de los departamentos y los grados.

Los nuevos estudiantes del Grado en Información y Documentación y de sus dobles grados conversaron con José A. Merlo Vega, director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación, y con Araceli García Rodríguez, Vicedecana y Coordinadora del Grado en Información y Documentación. Ambos profesores explicaron el plan de estudios, las ofertas de prácticas, la situación laboral y los diferentes sistemas de comunicación e información.

El Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la bienvenida a los nuevos y las nuevas estudiantes del Grado en Información y Documentación, en este curso 2018/2019 en el que la Universidad de Salamanca celebra sus 800 años de actividad docente, cultural e investigadora.

dptobyd

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad