Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Jornada de Bienvenida 2019/2020

Jornada de Bienvenida FTD 2019La Facultad de Traducción y Documentación ha celebrado la Jornada de Bienvenida del curso académico 2019/2020. Como es habitual el primer día del curso, todos los estudiantes de nuevo ingreso son recibidos en una jornada destinada a darles la bienvenida, en la que se les da a conocer el centro y se les describen los servicios universitarios y los órganos colegiados de participación.

El curso 2019/2020 aporta algunas novedades en la Facultad de Traducción y Documentación, como el aumento de las dobles titulaciones que se imparten en el centro. En el caso de las carreras relacionadas con Documentación, en el presente curso se ha iniciado la doble titulación de Grado en Información y Documentación y de Grado en Historia. La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca imparte el Grado en Información y Documentación, que se puede realizar de forma exclusiva y con alguno de los cinco grados con los que ha configurado planes de estudios específicos: Grado en Información y Documentación y Grado en Ciencia Política y Administración Pública; Grado en Pedagogía y Grado en Información y Documentación; Grado en Educación Social y Grado en Información y Documentación; Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información y Grado en Información y Documentación; y Grado en Información y Documentación y Grado en Historia.

La Jornada de Bienvenida estuvo presidida de Dña. Ana Belén Ríos Hilario, Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la USAL y profesora del Departamento de Biblioteconomía y Documentación, que estuvo acompañada por Teresa Fuentes, decana de la Facultad, y de su equipo decanal.

dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad